En esta ocasión la reunión se celebró en la planta de fabricación del Parque Empresarial Boroa en Amorebieta, Bizkaia – pudiendo disfrutar y comprobar las últimas inversiones realizadas por el fabricante vizcaíno en maquinaria y almacenes automáticos durante el pasado año 2012, y finalizando con una comida en el cercano restaurante Boroa, galardonado con una estrella en la guía Michelin.
La convención, según Aitor Casasempere, Director de Exportación de IZAR, fue un rotundo éxito destacando el importante crecimiento en el mercado francés de las ventas de IZAR en 2012, alcanzando nuevamente por segundo año consecutivo su mejor cifra histórica en el país vecino. Dicha tendencia también se repite durante el primer trimestre de 2013, a pesar del retroceso de los mercados industriales y de la economía francesa en los últimos meses.
A su vez, se produjo la presentación a la red comercial francesa de la nueva intranet de IZAR y se presentaron las nuevas campañas y promociones de primavera orientadas al mercado francés, como la “promotion printemps coffrets 2013” y la nueva línea ONIX dedicada al bricolaje para Francia, país pionero en este sector tan especializado.
Por último, IZAR quiso integrar también a todos los representantes de la empresa en el país vecino del nuevo programa de fidelización de clientes llevado a cabo en mercado nacional: “Yo soy de IZAR”.
Más información: www.izartool.com