En esta ocasión la empresa quiere resaltar el trabajo que desarrolla la organización “Acción contra el hambre”, con la que colabora desde hace más de 5 años. Más allá de puntuales colaboraciones, el fabricante ha establecido un compromiso mantenido y estable para los
diferentes ejercicios, siendo esta característica de estabilidad especialmente valorada por la ONG, puesto que les permite el desarrollo de proyectos a largo plazo.
Durante el pasado mes de julio, “Acción contra el hambre” publicó su memoria anual 2012, en la que se refleja un crecimiento del 29% de los fondos con los que ha contado la asociación en el 2012 y que les ha permitido actuar en más de 15 países, ayudando a más de 2 millones de personas en áreas como la salud, nutrición, agua, saneamiento e higiene, salud alimentaria y medios de vida.
Esta ONG se define con una visión clara: un mundo sin hambre y una misión encomiable: salvar vidas, eliminando el hambre a través de la prevención, la detección y el tratamiento de la malnutrición. Todas sus actividades tratan de mantener y/o restaurar la dignidad humana.
La donación de Imcoinsa a esta causa se suma a un largo elenco de acciones solidarias que la firma vasca realiza de manera activa y voluntaria en el área social, cultural, deportiva y humanitaria, con las que trata de afianzar su compromiso con la sociedad y el desarrollo sostenible.
Más información: www.imcoinsa.es