Bruguer propone dos opciones para introducir el color en nuestros hogares.
La primera sería aplicando el color en el espacio. Es decir, pintando de color las paredes, ya sea utilizando la idea de ‘color block’ con un mismo tono para toda la estancia, o pintando con la combinación de color intenso escogiendo estratégicamente la pared más adecuada, y pintar el resto con un tono neutro casi blanco, o directamente en blanco.
Una sugerencia sería pintar de color las paredes perpendiculares a la pared donde se encuentra la entrada de luz –la ventana-. Del mismo modo, esa combinación puede ir más allá y podemos empapelar una de las paredes para vestir el espacio.
Las ideas para esta primera sugerencia van desde la combinación de colores potentes de la gama Bruguer Vibrations, con tonos neutros suaves como el merengue o el blanco de la misma colección; hasta jugar con una paleta cromática en tonos neutros –blancos, grises, beiges- por ejemplo colores de la colección Vibrations de Bruguer como Memorias de África, Esencia de Plata, Toque de Canela o Aire del Desierto, y combinarlos con un papel en cuadros o estampado floral con motivos botánicos y campestres, tan de tendencia esta temporada y al mismo tiempo tan atemporales.
La segunda posibilidad para aquellos a los que les parezca demasiado atrevido, es aportar color en el mobiliario o la decoración. En esta opción la propuesta se basa en pintar las paredes en tonos neutros que no nos condicionen al decorar –color Loft como el merengue de la colección Vibrations.
Para pintar las superficies de madera de tu hogar puedes optar por el Esmalte Acrylic Burguer, apto para pintar sobre yeso, cemento, madera… con un acabado brillante, mate o satinado –dependiendo del resultado que busquemos, todos adecuados para reciclar muebles.
Más información: www.bruguer.es