La idea de pintar candelabros en tonos pastel contrarresta los intensos colores del otoño con la suavidad de los tonos empolvados de la primavera a través de elementos decorativos como este candelabro rosado que propone el fabricante. Puedes alargar los meses más luminosos del año y crear un microclima en tu hogar renovando el color de este detalle decorativo que podrás poner en el salón o encima de la mesa para una cena en compañía. Si en tu salón predominan de colores claros, puedes combinar este candelabro Rosa Primavera con otros pintados de colores otoñales, como un Terracota o un Malva Intermedio, incluso con un Zumo de Guayaba.
Con originales macetas podemos añadir también el punto vegetal en el interior, una buena opción para esta temporada son los cactus. Al no ser tan vistosos, el color lo debe aportar la maceta. Puedes optar por pintar una parte de la maceta con colores de las hojas al secar, como el ejemplo de naranja sobre ocre, pintar sólo el ribete de colores tendencia como es el azul turquesa o combinar distintos colores vivos y variados que aporten alegría al jardín.
Si tú también eres de los que mantiene un huerto urbano, puedes decorar las macetas con la pintura especial de Bruguer con efecto pizarra. De este modo podrás indicar en el mismo macetero qué es lo que has plantado en cada uno, como hicieron los bloggers invitados al acto que Reparalia organizó con la colaboración de Bruguer.
Otra opción original y económica si quieres un cabecero para tu cama es pintarlo. La técnica es sencilla, sólo hace falta echarle imaginación escogiendo la forma y la combinación de colores. Diseños barrocos tipo reina María Antonieta para las más femeninas o líneas rectas para un estilo sobrio y elegante.
Para que puedas invertir todo tu tiempo en el hobbie y puedas olvidarte del resto, hace falta que prepares un lugar para organizar las herramientas y elementos necesarios en cada caso. Si eres un verdadero knitter te encantará esta propuesta para reaprovechar un antiguo revistero añadiéndole dos cestos de mimbre y pintándolo de un color alegre, como este rosa fucsia. Si lo que necesitas es un espacio de almacenaje con varios compartimentos, uno para cada hobbie, puedes optar por colocar cajas de forma vertical en la pared y pintar el fondo de colores distintos. Una opción muy vistosa y colorida que tampoco te cansará siempre que pintes el resto de la caja de color blanco, para contrarrestar. Esta idea también puedes aplicarla a una simple estantería para dar un toque renovado de color a tu habitación.
Más información: www.bruguer.es