Panter lanza su línea de calzado de seguridad antibacteriana

En los últimos años han proliferado infecciones e intoxicaciones por la reproducción de bacterias en ambientes laborales que han afectado tanto a la salud de los trabajadores como de los clientes; y consecuentemente a la actividad y reputación de las empresas. Casos como la Legionela, E Coli, MRSA, Listeria, o Salmonella, han provocado millones de intoxicaciones, provocando infinidad de hospitalizaciones y un elevadísimo coste por gastos médicos y pérdida de horas de trabajo.

Panter, en su continuo afán por cuidar de la salud de los trabajadores ha desarrollado varios modelos, dentro de su amplia gama de calzado laboral, que tienen la capacidad de prevenir el crecimiento de bacterias. Dicho calzado lleva un tratamiento antibacteriano, que no sólo inhibe el crecimiento de bacterias sino que las elimina. Todo certificado bajo la normativa ISO22196:2011 de productos con protección antimicrobiana y testado por el Industrial Microbiological Service LTD (IMSL); el único laboratorio europeo acreditado.

Destaca además que su principio activo es increíblemente duradero, ya que no desaparece con los lavados y perdura durante toda la vida útil del calzado debido a que es de naturaleza inorgánica y no migra, a diferencia de otras tecnologías antimicrobianas orgánicas.

Más información: www.panter.es

También te puede interesar