La nueva mirilla MIR43 de IFAM presenta como característica principal su gran pantalla LCD de 4,3 pulgadas, una de las mayores del mercado. De esta manera, ofrece una imagen nítida y de un tamaño muy cómodo, sobre todo para personas con problemas de visión.
La firma con base en la localidad guipuzcoana de Mondragón comercializa la mirilla digital MIR43 en dos versiones, a fin de hacerla apta para la práctica totalidad de puertas: la MIR43C, para espesores entre 30 y 39 milímetros, y la MIR43L, para puertas de 40 a 100 milímetros de espesor.
La sencillez de uso -la mirilla se maneja con un solo botón- y de montaje, así como su bajo consumo de energía son otras de las características de este producto, pensado para los usuarios que buscan una solución de calidad y sin complicaciones técnicas.
La llegada de la mirilla digital MIR43 responde a la estrategia de IFAM de enriquecer la gama de soluciones de seguridad que reclama el mercado. “Somos un referente como fabricante cerrajero español no sólo en nuestro país, sino también a nivel internacional. Se nos conoce sobre todo por nuestros candados, cilindros, cerrojos y cerraduras, también por nuestros antirrobos para moto y bici, pero nuestra intención es transmitir a nuestros clientes que somos mucho más que eso”, señala Pablo Alberdi, director comercial de IFAM Seguridad.
“Con la mirilla MIR43 demostramos que estamos atentos a las necesidades de nuestros clientes, que les ofrecemos productos y servicios cada vez más personalizados y con una perspectiva innovadora importante”, recalca Aberdi.
Más información: MIRILLA DIGITAL MIR43 DE IFAM