AKÍ abre su centro en Granollers

Con una inversión total de 2 millones de euros, este nuevo establecimiento, ubicado en el Polígono Industrial El Ramassar en la calle Montseny 10, llega a Granollers para facilitar la vida de los clientes ofreciéndoles más productos y servicios para la mejora de su hogar. Desde el pasado 12 de marzo, los habitantes de la zona pueden acercarse al nuevo centro, que cuenta con una superficie de venta de más 2.100 m² y 220 plazas de aparcamiento.

Tras un estudio de las más de 6.000 demandas de empleo recibidas, la compañía ha proporcionado empleo a 20 trabajadores, 11 mujeres y 9 hombres, de ellos, el 70% procede de Granollers y el 30% del resto de poblaciones limítrofes. Además de 15 empleados provenientes de otros centros de AKÍ.

La tramitación de los puestos de trabajo para el equipo del centro, se ha realizado con la ayuda del Departamento de Ocupación del Ayuntamiento de Granollers y Asociaciones de Discapacitados, apoyando así la integración de personas con discapacidad.

El establecimiento de Granollers, el número 37 de la compañía, representa el nuevo modelo de centro de AKÍ. Se trata de un establecimiento enfocado a la proximidad con el cliente y que facilita sus compras con el consiguiente ahorro de tiempo. Para ello, ofrece asesoramiento en la elección de una amplia oferta de productos y servicios que garantizan la satisfacción del visitante. El cliente puede optar por aprender y compartir conocimientos con los profesionales del establecimiento a través de vídeos y talleres mensuales o, si lo prefiere, puede dejar su proyecto de mejora en manos de AKÍ, quien se ocupará del asesoramiento, buscar los productos que mejor se adapten, la instalación, el transporte y le ofrecerá una financiación en cómodos plazos.

El centro cuenta con 12 departamentos con un moderno diseño, que ofrece mayor sensación de espacio, lo que permite comprar con la máxima rapidez y comodidad. El visitante podrá encontrar lo que necesita entre los más de 16.000 productos y 8.000 referencias bajo pedido, para facilitar a los clientes su adquisición si no estuviera disponible en la tienda.

AKÍ Granollers cuenta con un equipo de especialistas dispuesto a asesorar a los clientes en todos sus proyectos para hacerles la vida más fácil. El centro ofrece todo tipo de servicios como: ayuda a la carga, transporte e instalación de nuestros productos, financiación a medida, devolución del doble del importe si el cliente lo encuentra más barato, plazo de devolución de 90 días y venta online en www.aki.es. Además de servicios de bricolaje que te facilitan la vida como, corte de madera gratuito para clientes SINFIN, productos a medida y bajo pedido, troquelado de manillas, agujero del fregadero, copia de llaves y mandos y afilado de cuchillos y tijeras.

Más información: www.aki.es

También te puede interesar