Nuevos formatos de autoservicio de INDEX Fixing Systems

La nueva cajas de libre servicio es una reinterpretación de la gama que INDEX Fixing Systems ya ofrecía, mientras que la caja con ventana es un formato completamente nuevo, y ambas buscan adaptarse mejor a las exigencias actuales del mercado. La nueva línea de autoservicio ha sido diseñada y desarrollada pensando en los clientes finales de la empresa, como profesionales autónomos y aficionados al bricolaje.

Tanto las cajas de libre servicio como las cajas con ventana ofrecen cantidades y tamaños más manejables que el packaging habitual. Además, su etiquetado presenta al usuario, de manera gráfica y clara, información básica sobre, por ejemplo, instrucciones de instalación del producto o sus usos recomendados. Las nuevas etiquetas incluyen también una codificación sencilla por colores que clasifica el producto según el material base en el que puede instalarse, y que facilita su identificación en el punto de venta.

El objetivo de los nuevos formatos es también mejorar la gestión en el punto de venta. INDEX Fixing Systems ofrece una nueva gama de soluciones expositivas basadas en las nuevas cajas de libre servicio y cajas con ventana. Los nuevos formatos mejoran la apariencia de los lineales, aceleran el proceso de reposición y ayudan a la rotación del producto, además de simplificar el control de stock.

Más información: www.indexfix.com

También te puede interesar