Siguiendo su estrategia de expansión, el pasado 18 de marzo, Linde MHI organizó la apertura de sus nuevas instalaciones para ampliar su cobertura de servicios en las provincias de Badajoz y Cáceres. Con estas instalaciones, la compañía pretende aproximarse aún más a sus clientes-usuarios de carretillas Linde y posicionarse de forma destacada como proveedor de soluciones integrales para el transporte y almacenaje de mercancías. Además de ofrecer la gama más completa del mercado en carretillas elevadoras, la empresa dispone de una logística de servicios complementarios en torno a las carretillas, con el fin de que los clientes obtengan un servicio individualizado, integral, ágil y con garantías.
Las nuevas instalaciones, situadas en el polígono Las Picadas (Almendralejo), cuentan con una superficie de 3.000 m2, distribuidos en oficinas comerciales, taller, almacén de recambios, muelle de carga y descarga y áreas técnicas totalmente acondicionadas para ofrecer una alta calidad de servicios. Asimismo, la sucursal de Extremadura dispone de una flota de 4 vehículos-taller móviles completamente equipados para que los técnicos especialistas de Linde puedan realizar intervenciones técnicas en las propias instalaciones de los clientes.
Durante la Jornada de puertas abiertas del día de hoy, Linde convirtió su superficie de taller en una exposición donde los clientes, conductores profesionales de carretillas, así como diversos medios de comunicación, pudieron conocer en detalle las últimas novedades en productos y servicios de la marca.
Uno de los conceptos más peculiares de Linde en Extremadura, es el área de Linde Customer Services, una cartera integral de servicios postventa, que incluye desde reparaciones, pasando por programas de mantenimiento, recambios originales Linde, cambio de ruedas y llantas hasta inspecciones técnicas de seguridad. Todo esto con el objetivo de mantener las carretillas elevadoras Linde siempre en perfecto estado de funcionamiento, lo cual significa más rentabilidad en la operativa de los clientes de la marca.
Por su parte, Approved Trucks es la bolsa de carretillas Linde de ocasión reacondicionadas y con garantía, que además cuentan con unos precios sumamente atractivos. Estas carretillas pasan por un proceso de reacondicionamiento integral, de acuerdo con los estándares internacionales de calidad de Linde, y provienen de la flota de alquiler de la marca. Esto asegura que siempre han sido tratados por los técnicos expertos de la Linde. Los vehículos Approved Trucks son la opción ideal para los clientes que precisan un vehículo de calidad, seguro y fiable, pero no requieran realizar la inversión de uno nuevo.
Más información: www.linde-mh.es