Del 11 al 14 de junio, los amantes de la decoración pudieron descubrir cuáles son las últimas tendencias y novedades que presenta el sector, además de participar en numerosas actividades programadas.
Entre estas actividades, han destacado las sesiones de arte en vivo que ha organizado Bruguer, donde la artista urbana Carla Fuentes completó en directo un gran mural inspirado en los edificios del barrio madrileño y en el color del año de la firma, el Naranja Cobrizo. Las sesiones de arte en vivo se han podido disfrutar gratuitamente en la Plaza de las Letras del centro neurálgico de la feria, el MediaLab- Prado, las tardes del jueves, viernes y sábado, de 18:30 a 21:30h.
Bruguer contó también, en el Patio la Plaza del mismo MediaLab-Prado, con un stand informativo inspirado en motivos florales, que se ha convertido en el punto de encuentro para los amantes del color donde, durante los cuatro días de feria, Bruguer ha realizado un sorteo entre todos los visitantes.
Asimismo, en el stand, el especialista en tendencias decorativas ha realizado demostraciones en directo de Bruguer Visualizer, aplicación móvil que, de la mano de la realidad aumentada, permite ver el resultado final de una estancia antes de pintarla. Una aplicación que ha tenido una gran acogida entre los usuarios, quedando como finalista en la última edición los Mobile Global Awards del Mobile World Congress.
Este 2015, bajo el lema “Un día más”, el color Naranja Cobrizo ha sido el protagonista de Colour Futures 15, publicación elaborada por el Aesthetic Center de AkzoNobel en Holanda, donde un equipo multidisciplinar de diseñadores, interioristas y arquitectos, entre otros perfiles, definen año tras año las tendencias de color.
Más información: www.bruguer.es