Miles de personas asisten a la inauguración de Bauhaus Zaragoza

placeholder

Durante la celebración, que ha tenido lugar de 6 a 8 de la mañana, Bauhaus ha sorteado 20.000€, repartidos en 20 cheques regalo de 1.000€ y varios premios más entre todos aquellos que han acudido a la fiesta con su carretilla (de construcción, de cartón, de juguete,…).

Situado en ctra. de Logroño Km 6,5 dirección Utebo, junto a Pikolin, el centro ofrece más de 120.000 productos distribuidos en 15 secciones especializadas. La multinacional alemana trae a Zaragoza una nueva dimensión del bricolaje con novedades en el sector, como el caso del “Drive-In”, el área dedicada a la construcción que permite a los clientes entrar directamente con el vehículo, detenerlo en cualquier lugar y las veces que quieran, cargar la compra y pagar a posteriori. Un espacio que consta de materiales y herramientas para la construcción, y todo lo necesario para profesionales con descuentos especiales por compras de gran volumen.

También contará con otras áreas especiales como son el CityGarden, la zona de jardín más amplia de Zaragoza con más de 15.000 productos; y MundiBaño, la sección dedicada a todos los productos necesarios para reformar y acondicionar el baño y la cocina. Además, el personal ofrecerá asesoramiento profesional sobre instalaciones y reformas y garantizará la realización integral y el seguimiento de las obras.

Los centros BAUHAUS se crean bajo el concepto de encontrar todo lo necesario en un solo establecimiento: bricolaje, decoración, construcción, jardinería, baños, cocina, pinturas, maderas, herramientas, etc.

La construcción de este centro se enmarca dentro del plan de expansión que la compañía puso en marcha el año pasado y mediante el cual tiene previsto invertir un total de 90 millones de euros, hasta 2016, para alcanzar los 100.000m2 de superficie comercial y crear 650 puestos de trabajo directos.

Más información: www.bauhaus.es

También te puede interesar