Para conseguir este efecto, Bruguer pone a disposición de los usuarios su Esmalte Acrylic, disponible en una amplia variedad de colores y en acabado mate o satinado. Con un solo producto se pueden conseguir varios efectos Chalk Paint sin necesidad de imprimación previa de la superficie, y sin tener que aplicar otros productos para el acabado.
Además, su exclusiva fórmula Diamond Technology TM de resinas acrílicas al agua proporciona un acabado de alta calidad, excelente resistencia y durabilidad sobre múltiples superficies como madera, metal, PVC tanto en interior como en exterior.
Las posibilidades de esta técnica son casi ilimitadas, dándon la oportunidad de dar a al hogar una nueva perspectiva con una zona pintada con los efectos Chalk Paint con Bruguer, transformando un vieja mesa o dando un nuevo uso a objetos que ya no se utilizan.
Los efectos que ofrece el Esmalte Acrylic son: Efecto envejecido: aplicando dos capas del Esmalte Acrylic y lijando los bordes siguiendo los gustos personales; Efecto lacado: que se consigue cuando, después de aplicar la pintura, no se realiza ningún lijado de la superficie; Efecto pátina: que se consigue aplicando dos capas del Esmalte Acrylic, pero dejando entrever la primera capa al gusto del decorador.
Con el Esmalte Acrylic, Bruguer muestra su compromiso por ofrecer soluciones fáciles y eficaces para los amantes de la decoración, siguiendo las últimas tendencias y garantizando un resultado óptimo. Por ello, a lo largo de las próximas semanas se va a poner en marcha una campaña específica dirigida a clientes y consumidores finales, con promociones y acciones de comunicación para potenciar el uso del Esmalte Acrylic para este tipo de proyectos decorativos.
Más información: www.bruguer.es