Lo ha hecho por todo lo alto, con una espectacular gala en el Hotel Balneario Gran Lujo Las Arenas, en Valencia. El humorista Leo Harlem hizo las delicias de los invitados con varias intervenciones a lo largo de la velada.
La gala ha reunido a los agentes clave del mercado, a los que se han presentado las últimas innovaciones tecnológicas de la marca: la silicona MS líquida Aquaprotect, la nueva serie de pegamentos instantáneos de cianoacrilato Betamex y las nuevas espumas de poliuretano Orbafoam.
Los asistentes pudieron apreciar en directo mediante demostraciones prácticas cómo estas innovaciones de Quilosa vuelven una vez más a aportar ventajas competitivas y valor añadido frente a los productos ya existentes en el mercado.
Al evento acudieron también los principales altos cargos del Grupo Selena, firma internacional presente en más de 70 países y en la que se engloba Quilosa. Allí estuvieron, entre otros, Krzysztof Domarecki – presidente del consejo y fundador de Selena–, Jaroslaw Michniuk – consejero delegado de la compañía –, y Robert Konaszewski – Vicepresidente de ventas y marketing.
Todos los invitados recibieron un obsequio y los trabajadores que forman parte de la plantilla de la compañía desde hace 25 años tuvieron un reconocimiento especial, por su contribución a los 75 años de liderazgo de Quilosa en el mercado nacional.
La velada ha resultado un escaparate inmejorable para presentar los nuevos productos de la marca, llamados a revolucionar el mercado: la silicona MS líquida Aquaprotect, un impermeabilizante líquido pintable y elástico, basado en una resina especial híbrida que se puede aplicar en superficies húmedas; el pegamento Betamex, un adhesivo instantáneo de alta resistencia basado en una nueva tecnología de cianoacrilato que no irrita, es más flexible y puede aplicarse sobre cualquier material; y las nuevas espumas de poliuretano Orbafoam para usuarios profesionales.
Más información: www.quilosa.es