En la reunión se ha analizado la evolución de la compañía en 2015, año en el que IZAR ha experimentado su récord histórico de facturación, superando los 23 millones de euros, por primera vez en su centenaria historia, con un crecimiento de 2 dígitos. Este crecimiento ha venido sustentado tanto en mercado nacional, como en los más de 80 mercados internacionales donde está presente la compañía.
Se han analizado detalladamente las razones de este crecimiento, haciendo hincapié en que las razones de “La Fuerza” de IZAR residen en: la fabricación nacional, el enfoque a la calidad, la innovación y el servicio. Sin embargo, lo que verdaderamente diferencia a la compañía, es la cercanía a sus clientes y la transparencia en sus relaciones comerciales.
Durante la Convención, se han presentado sus dos nuevos catálogos, dirigidos a los sectores industrial y profesional, con importantes novedades como una nueva broca con punta de zirconio, nuevos recubrimientos para fresas como el Tialn-Top, expositores de producto en formato torre, mayor gama en fresas huecas…
A pesar de las incertidumbres que nos rodean, IZAR ha planteado un ambicioso plan de crecimiento, basado en un importante plan de inversiones productivas en su Planta de Amorebieta de más de 1.5 millones de euros, solo en 2016, y en la generación de empleo de calidad.
En una empresa en la que todo gira en torno a las personas, no podía faltar para culminar la reunión, un merecido homenaje a Manuel Arada, quien durante muchos años ha sido Jefe de Ventas del equipo comercial de mercado nacional, después de toda una vida de trabajo leal dedicada a la compañía.
Finalmente, la empresa ha aprovechado también la plataforma que ofrece la Convención para presentar la nueva organización de ventas de mercado nacional, liderada por Mónica González, que se presentará a los medios en breve, así como las campañas de marketing y ventas sobre las que girará este año 2016, sobre el que tantas esperanzas tiene depositada, de nuevo, la compañía.
Más información: www.izartool.com