Bosch ha actualizado su medidor láser PLR25 con nuevas funciones, como la posibilidad de ver los resultados en su pantalla a color de 1,4 pulgadas de alta calidad o la función memoria, capaz de almacenar automáticamente hasta 10 mediciones. Otra de las nuevas características incorporadas es la calculadora, para que los usuarios no tengan que sumar o restar las mediciones de forma manual.
El nuevo láser Bosch PLR25, que mide distancias de hasta 25 metros con una precisión de +/- dos milímetros, permite calcular longitudes, superficies y volúmenes. Asimismo, ofrece una medición permanente gracias a su función Min/Max. Otra de sus particularidades es que da la opción de elegir entre el borde anterior o posterior como punto de partida para la medición, mientras su tecnología láser facilita la medición de pequeños huecos o ángulos difíciles de una forma sencilla y rápida.
Los botones de control con símbolos explicativos hacen más fácil el uso de la herramienta. El medidor trabaja con una luz láser de 635 nanómetros correspondiente a un láser de clase 2, por lo que no se necesitan gafas de seguridad. Además, permite conectarse a cualquier Smartphone o Tablet mediante bluetooth y enviar las mediciones, evitando así la pérdida de datos importantes.
Su diseño, compacto e intuitivo, hace al PLR25 más manejable y la protección SoftGrip facilita una mayor vida útil de la herramienta. Finalmente, sus dimensiones (42 x 100 x 22,5 mm) le permiten ajustarse a prácticamente cualquier bolsillo.