Multicentro Ferretería Ortiz celebra, los días 7, 8 y 9 de junio, sus ya conocidas Jornadas de Puertas Abiertas. El evento cuenta con demostraciones de diversas marcas del sector en la zona exterior y 24 stands, uno por cada proveedor seleccionado, en la zona interior. El criterio de selección ha sido "optar por los fabricantes líderes en cada sector" con la idea de "intentar vender los productos más asequibles", en palabras de Alejandro Carrión, director de la tienda.
Asimismo, el encuentro está sirviendo para presentar los últimos productos salidos al mercado (como es el caso de los selladores adhesivos de Quiadsa, las espumas de Quilosa, el nuevo tornillo de Spax, el sistema de puertas correderas de cristal de Saheco, el manillón antipánico de Iseo o la cerradura digital con contraseña de Yale) y para dar cabida a una serie de formaciones técnicas ofrecidas por los fabricantes, dirigidas en principio a los clientes de Ferreterías Ortiz pero que también están aprovechando los propios vendedores en el caso de los artículos más novedosos.
Los expositores que han acudido a la cita se han encontrado con algunos cambios respecto a años anteriores, como es el aprovechamiento de sus propios stands permanentes dentro de la tienda o la habilitación de espacios expositivos más amplios.