Rolser ha cumplido medio siglo de existencia y ha querido celebrarlo de la mano de su personal. El pasado fin de semana la empresa organizó un viaje a Ibiza, en el que trabajadores y dirección pudieron disfrutar de un merecido descanso.
Los trabajadores en esta ocasión han querido compartir su experiencia, relatada con sus propias palabras, como una manera de “agradecer a la familia Server el gran regalo del pasado fin de semana”:
“De los 150 trabajadores de Rolser 140 pudimos disfrutar del fin de semana en Ibiza que nos tenía preparado la familia Server (Rolser)”.
“No sólo teníamos viaje, pensión completa y un montón de actividades organizadas, sino que en cada parada que hacían los autobuses nos esperaba una nueva sorpresa”.
“No sabíamos por qué nos acompañaba en todo momento una de las furgonetas de Rolser en el viaje y a media mañana, en la primera parada, ya empezamos a sospechar lo que nos ‘deparaba’ durante todo el fin de semana”.
“Así fue el fin de semana organizado por la familia Server, a la que queremos dar las gracias, de todo corazón, cada trabajador. Un viaje en el cual a todas horas se sentían las risas y el bienestar, nunca el silencio, lleno de detalles perfectos que nos hacían disfrutar cada vez más, si era posible, de un fin de semana en Ibiza para celebrar el 50 aniversario de Rolser, nuestro 50 aniversario”.