La marca de iluminación LED Opple Lighting ha iniciado sus actividades comerciales en España a principios de mayo, “con el compromiso de ofrecer una atención personalizada en el país”. La compañía fundada en 1996 amplió su negocio de iluminación a Europa a principios de 2014, estableciendo sus oficinas centrales en los Países Bajos.
Actualmente, está presente en más de 20 países de Europa con más de 50 socios en la distribución y alrededor de 50 empleados.
Jeroen Janssen, director general de Opple Lighting en Europa ha asegurado que “estamos encantados de anunciar la apertura de la oficina en España, gestionada por dos mujeres con gran experiencia en el sector de la iluminación, Inés López y Sara Muñoz. Consideramos el inicio en España un importante hito para la compañía debido a la importancia del mercado español en Europa”.
De igual manera, Inés López, directora de Ventas, ha añadido que “junto con Sara, estamos muy orgullosas de crear la marca Opple en España. Una marca que existe ya desde hace 20 años y que ahora es una de las 10 mejores marcas de iluminación del mundo. Tenemos el compromiso de acercar a todos en España la iluminación LED, asequible y de buena calidad de Opple”.
Los productos de Opple Lighting, tanto lámparas como luminarias, “engloban lo mejor del continente asiático y europeo” a través de artículos de calidad (certificados TÜV y ENEC) a precios asequibles. La marca asegura un flujo constante de productos novedosos, más de 200 patentes al año, laboratorios I+D y rápida disponibilidad de productos al contar con un almacén en Europa.
Popular
- La presentación en Madrid fue llevada a cabo por el director general de Opple Lighting en Europa, Jeroen Janssen.
También te puede interesar