Geberit DuoFresh es un innovador sistema que elimina los olores en el baño. Sin necesidad de ventilar el espacio abriendo las ventanas y sin el uso de ambientadores perfumados que enmascaran los olores, funciona con sólo pulsar un botón.
La eficacia de este sistema de eliminación de olores es que va integrado en el bastidor de la cisterna empotrada del inodoro. Es decir, los olores no deseados se atrapan en el lugar de origen:
– El aire se recoge directamente en el interior del inodoro.
– Se transporta hacia el filtro de carbono activo ubicado en el interior del pulsador.
– Se devuelve el aire a la sala a través de las aberturas laterales en la placa del pulsador.
Fácil restitución
El filtro de carbono activo es muy fácil de cambiar. Se accede a él desde el hueco donde está colocado el pulsador. Y allí también está ubicado el accesorio para la inserción de pastillas higiénicas para WC.
Diseño y funcionalidad
El botón que activa el sistema Geberit DuoFresh está oculto en la parte superior del pulsador Sigma40. Este pulsador ha sido creado por el diseñador industrial Christoph Behling y ha recibido diversos premios internacionales de diseño. Está disponible en distintos acabados que ofrecen una perfecta funcionalidad y variadas opciones de diseño para el baño: blanco alpino, negro, vidrio blanco, vidrio umbra y vidrio negro.
Más información en la página web de Geberit.
Popular
- El aire se recoge directamente en el interior del inodoro.
- Se transporta hacia el filtro de carbono activo ubicado en el interior del pulsador.
- Se devuelve el aire a la sala a través de las aberturas laterales en la placa del pulsador.
También te puede interesar