15 millones de dólares ha invertido The Chemours Company, empresa química global dedicada a las tecnologías del titanio, fluoroproductos y soluciones químicas, en la apertura de su nueva planta de acabados Teflon en su sede Chemours de Changshu Works en Changshu (Jiangsu), China.
Dicha inversión potenciará y ampliará la producción de Chemours y proporcionará a China y la región Asia-Pacífico un suministro fiable de recubrimientos Teflon de gran calidad, tanto para aplicaciones industriales como de consumo.
La sede de Changshu Works será la base de fabricación en China y un centro de primer nivel mundial para la fabricación de recubrimientos Teflon, lo que permitirá a Chemours optimizar sus esfuerzos en desarrollo de productos en el mercado chino de rápido crecimiento y en otras áreas de Asia.
“La marca Teflon es reconocida mundialmente y nuestra nueva planta de acabados tendrá la capacidad tecnológica para mantener los estándares superiores de producto que se esperan de la marca,” ha señalado Jeff Jirak, director global del negocio Chemours Fluoropolymers. “En Changshu, seremos capaces de potenciar la infraestructura existente para proporcionar mayor flexibilidad en el desarrollo de formulaciones de recubrimientos de dispersión de PTFE que se hacen a medida para las necesidades de nuestros clientes”.
Esta nueva planta aumentará la presencia de Chemours en China, que incluye un nuevo centro de investigación y desarrollo de recubrimientos y un laboratorio de asistencia técnica en Shanghai. Estas instalaciones se abrieron a comienzos de 2016, no sólo como centro de desarrollo de nuevos recubrimientos, sino también para apoyar las necesidades de los clientes en China y en toda Asia.
Popular
- Alec Yan, director regional del negocio Chemours Fluoropolymers: “Servimos al mercado Asia-Pacífico con mejoras en la formulación y fabricación que ayudan a nuestros clientes a conseguir mejores prestaciones y un valor de uso de conjunto mucho más elevado en comparación con nuestra competencia. Los productos Chemours son de una importancia crítica para fabricar y proporcionar productos y servicios que mejoran la calidad de vida”.
También te puede interesar