Ergonomía, facilidad de uso y duración con las nuevas tijeras de Gardena

La nueva generación de tijeras Gardena incluye modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium.

Durante más de 35 años, Gardena ha producido y desarrollado tijeras de podar para los jardineros aficionados. Este año, la compañía presenta una nueva generación de tijeras, con una ergonomía mejorada y la utilización de componentes blandos adicionales para que el trabajo no canse y resulte cómodo y seguro.
 
La nueva generación de tijeras Gardena incluye modelos en las gamas Classic, Comfort y Premium, para cumplir con las diferentes necesidades de los usuarios.
 
Las nuevas tijeras Classic Gardena ofrecen dos posiciones de apertura, un mango con componentes blandos adicionales para un trabajo cómodo y seguro, y una ergonomía optimizada para un trabajo más fácil.
 
Las nuevas tijeras Comfort Gardena presentan un ancho de apertura de mango ajustable, adaptándose individualmente al tamaño de la mano del usuario, dando como resultado un trabajo cómodo sin importar el tamaño de la mano, utilizan componentes blandos adicionales en mango superior e inferior, una ergonomía optimizada, y muelle integrado para evitar pérdidas o ensuciarse.
 
Las nuevas tijeras Premium Gardena, con acabado en aluminio reforzado, presentan cuchillas afilables extremadamente robustas, componentes blandos adicionales en mango superior e inferior, y ergonomía optimizada.
 
Todas las tijeras Gardena son testadas con pruebas en I+D antes de salir al mercado, para garantizar su perfecto funcionamiento.
 
Embalaje
 
La nueva generación de tijeras Gardena ofrece asimismo un nuevo concepto de embalaje, con una protección de cuchilla que mejora la seguridad y la durabilidad. El embalaje muestra su principal campo de aplicación para una elección fácil, ofrece protección antirrobo del muelle, reduce el tamaño de la tarjeta de producto y ofrece función prueba, para tocar y probar antes de la elección.

Todos estos productos gozan de 25 años de garantía.

  • Las tijeras de podar se encuentran entre las herramientas de jardinería más importantes. Son herramientas básicas y funcionales de uso frecuente en el jardín con una estacionalidad larga (primavera-otoño), y su utilización resulta imprescindible.
También te puede interesar