Nueva 3325Z0, la linterna multifuncional de Peli con certificado ATEX Zona 0

Compacta, ligera y con interruptor posterior, la nueva integrante de la familia Peli ha sido desarrollada especialmente para entornos peligrosos.

La más pequeña chispa producida por un interruptor puede provocar una explosión en una zona de peligro. En su esfuerzo por diseñar linternas especiales para entornos peligrosos, Peli Products presenta su nueva linterna LED 3325Z0 con certificado de seguridad ATEX.
 
La nueva Peli 3325Z0 ha sido desarrollada pensando en la labor que realizan los profesionales de la lucha contra incendios, la industria petrolífera y demás trabajos de riesgo, ya que combina tres importantes características que la convierten en una linterna multiusos: es compacta, cuenta con el certificado ATEX Zona 0 y está equipada con un interruptor posterior que permite utilizarla con una sola mano. Utiliza tres pilas alcalinas AA, brinda una intensidad de 155 lúmenes, pesa solo 173 gramos (pilas incluidas) y mide 15,4 centímetros. El certificado ATEX Zona 0 (categoría 1) hace posible su uso en los entornos de trabajo más peligrosos.
 
El interruptor posterior de la 3325Z0 permite utilizarla sujeta a un casco. Y gracias al recubrimiento fotoluminiscente del lente, que brilla en la oscuridad, es fácilmente localizable en los lugares más oscuros.
 
Para una mayor fiabilidad, la 3325Z0 cuenta con un nivel de protección IPX7 que permite su uso en las condiciones meteorológicas más extremas.
 
Todas estas características se suman a la garantía de por vida de Peli (donde la ley lo permita) para hacer de la 3325Z0 la mejor compañera de trabajo.

También te puede interesar