Como resultado del extraordinario crecimiento que está viviendo Kärcher estos últimos años, ha surgido la necesidad de modificar la estructura de la compañía. El resultado ha sido la regionalización del negocio en ocho diferentes zonas de responsabilidad, lo que ha llevado a la creación de la Región Sur de Europa.
Ricardo Eimil Trasancos ha sido nombrado presidente regional para el Sur de Europa, con lo que se encargará de la dirección de las filiales de España, Italia, Grecia y Turquía.
Eimil comenzó su carrera profesional en Kärcher España en el año 1996. Desde entonces ha desempeñado diferentes cargos directivos en la filial española, pasando de ser delegado de la filial que Kärcher tiene en A Coruña a responsable de las seis delegaciones que Kärcher tiene en España. Finalmente, en 2007 fue nombrado consejero delegado (CEO) de Kärcher España.
“Ahora se ha incorporado a este nuevo puesto estratégico dentro del Grupo con la misión y el reto de continuar afianzando la expansión y crecimiento de la compañía en los países del sur de Europa, siempre con el deseo de conseguir lo mejor para nuestros empleados y clientes”, señalan desde Kärcher.
Popular
- La empresa de soluciones para la limpieza Kärcher logró en 2015 una facturación global de 2.224 millones de euros. Durante este periodo ha vendido más de 12 millones de máquinas, lo que supone el mayor volumen de ventas de su historia. En total, a finales del año pasado, trabajaban para la compañía más de 11.000 empleados, repartidos en las más de 60 filiales que tiene repartidas por todo el mundo.
También te puede interesar