AKI, empresa perteneciente a ADEO especializada en mantenimiento, reparación y mejora del hogar, ha implementado un nuevo e innovador proyecto de extensión de gama que consiste en presentar en unas pantallas, de forma digital, todos los productos disponibles en AKI Bricolaje (estén físicamente en tienda o no), con la posibilidad de comprar y recibir los artículos en un período de entrega de 72 horas.
En estas pantallas digitales el cliente podrá navegar para conocer el producto que busque al detalle, con vídeos, fotografías, características, ventajas y beneficios del mismo. Los productos de AKI Bricolaje que se encuentran en este catálogo digital son: muebles de baño, mamparas, suelos laminados, suelos vinílicos, muebles de jardín y suelos para exterior (losetas y césped artificial).
Este proyecto surge para poner a disposición del cliente de una manera fácil y sencilla una amplia gama de productos que puede que no estén en la tienda, ofreciendo la oportunidad de comprarlos y tenerlos en el mismo emplazamiento en un plazo máximo de tres días.
Las tiendas de AKI Bricolaje que cuentan con este proyecto son las de Bravo Murillo, Alcobendas, Ciudad Real, Orihuela, Mos, Vilanova y próximamente en San Pedro del Pinatar. En el primer cuatrimestre de 2017 se espera que se incorporen las otras 38 tiendas.
Sabrina Romero, directora de Transformación Omnicanal, afirma que “nuestro principal objetivo con este proyecto tan innovador es satisfacer a nuestros clientes y hacerles el proceso de compra más fácil, dándoles la posibilidad de hacerse con productos que no están en las tiendas y recogerlos en tan sólo 72 horas. Nuestro plan es seguir avanzando en la digitalización de las gamas de productos relacionadas con la mejora del hogar a lo largo de los próximos dos años”.
Popular
- Mediante pantallas ubicadas en las propias tiendas los clientes podrán navegar siguiendo distintos criterios de uso, con posibilidad de comprar el producto y tenerlo en la tienda en 72 horas.
- Las tiendas AKI Bricolaje que cuentan con estas pantallas son Bravo Murillo, Alcobendas, Ciudad Real, Orihuela, Mos y Vilanova. Se espera que en 2017 estén implantadas en el resto de tiendas.
También te puede interesar