Moda y seguridad se unen en el modelo Monza S3 de Panter

Su combinación de componentes y prestaciones hacen de este modelo un calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado en diseño, seguridad y confort.

Gracias a su atención constante a las tendencias, los gustos y las expectativas del mercado, Panter consigue diferenciarse y diseñar un calzado innovador. Un reflejo de esa evolución, en cuanto a diseño en el calzado de seguridad, se encuentra en el modelo Monza S3, perteneciente a la línea Suprema del fabricante, una gama de calzado Premium.
 
La Línea Suprema de Panter, representa este nuevo concepto de calzado de seguridad versátil, funcional, confortable y de diseño casual, permitiendo al profesional disfrutar de ellos en su trabajo o fuera de él, ya que se adaptan tanto a un look formal como a uno más relajado.
 
La línea Suprema reúne además toda la experiencia e I+D+i de Panter en cuanto a seguridad y confort. Nació como fruto de proyectos de investigación con dos de los laboratorios tecnológicos más importantes en el sector del calzado: INESCOP (Instituto Tecnológico de Calzado y Conexas) y IBV (Instituto Biomecánico de Valencia) y la participación de las empresas Panter y Bayer.
 
Cuenta con un diseño ergonómico científicamente estudiado para que el calzado se adapte de forma natural a la anatomía del pie, proporcionando bienestar y una experiencia de confort extraordinaria.
 
Características técnicas
 
– Suela de PU+2TPU súper ligera, antideslizante y shock absorber. Su doble zona de TPU compacto amplía la zona de antideslizamiento y absorbe la energía en el talón, aportando tracción, estabilidad y máximo agarre sobre todo tipo de superficies, demostrando un coeficiente de antideslizamiento del 0,48, el máximo obtenido en este tipo de pruebas y tests de medición.
– Plantilla TRI-TEC súper confortable. Fabricada a partir de material viscoelástico. Desempeña tres funciones: Amortiguación de impactos, anti-sudoración e impulso para el siguiente paso tras cada pisada, consiguiendo así disminuir la fatiga al final de la jornada laboral.
– Plantilla antiperforación textil, súper flexible, ligera y transpirable.
– Puntera de aluminio de gran resistencia y ligereza (30% más ligera que la puntera de acero). Proporciona gran protección, siendo resistente a impactos hasta de 200 JULIOS siendo una eficaz barrera frente a golpes y perforaciones. 
– Piel flor natural de primera calidad con tratamiento hidrófugo, seleccionada por sus características de transpirabilidad, flexibilidad y resistencia.
 
Toda esta combinación componentes y prestaciones hacen del modelo Monza S3 un calzado de seguridad tecnológicamente evolucionado en diseño, seguridad y confort.

  • Siguiendo las tendencias en moda, el calzado de seguridad ha ido evolucionando y transformándose hasta alcanzar una estética moderna, cada vez más cercana al calzado de calle.
También te puede interesar