Fundición Plus S3, la respuesta de Panter al frío extremo

Para mantener el cuerpo caliente en invierno hay una fórmula infalible: resguardar la cabeza y las extremidades con prendas y calzado que protejan eficazmente, puesto que cabeza, pies y manos son considerados ‘puntos fríos’ a través de los cuales se pierde mucho calor.

Panter planta cara a las bajas temperaturas con un catálogo dotado de eficaces soluciones técnicas especialmente preparadas para proteger del frío intenso. Ejemplo de ello son las botas de seguridad Fundición Plus S3, cuya característica diferenciadora principal es su poder aislante frente a bajas temperaturas, siendo una propuesta especialmente indicada para profesionales que desempeñan su trabajo expuestos a frío intenso; industria del frío (fábricas de hielo y congelado) agricultura, actividad forestal, pesca, minería, construcción…
 
Características
 
– Puntera plástica anti-impactos (200 J) ergonómica, ligera, no conductora de la electricidad. Su memoria elástica le permite una fácil y rápida recuperación de la forma tras el impacto.  Protege eficazmente de golpes sobre los dedos, caídas de objetos, y aplastamientos.
– Planta textil antiperforación no metálica flexible y ligera, que facilita en todo momento la movilidad, amoldándose sin rigideces a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de resistencia a la perforación, protegiendo así al pie de posibles agresiones con objetos potencialmente punzantes y cortantes.
– Suela de PU+TPU, combinación entre, ligereza, flexibilidad, tracción y absorbe impactos. Resalta también su agarre a las superficies, habiendo demostrado un excelente coeficiente de antideslizamiento, certificándose como SRC.
– Plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus. Fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando una fantástica sensación de confort.
– Certificada según la norma UNE EN ISO-20345.
– Piel natural hidrofugada de primera calidad, escogida por su resistencia y capacidad transpirable.
– Forro interior térmico extra cálido
– Bandas reflectantes 3M con retro-reflexión certificada.
– Tiradores laterales que facilitan el calce y descalce.
– Fabricación libre de componentes metálicos.
 

  • Un conjunto de tecnologías y componentes de alta calidad científicamente estudiados consiguen un calzado de seguridad enfocado a mantener el equilibrio térmico y la calidez en los pies de los profesionales que desempeñan su labor sometidos al frío intenso. 
También te puede interesar