Diecisiete estudios de arquitectura marroquíes viajaron el pasado mes a España para visitar la fábrica de Tesa Assa Abloy. El grupo de arquitectos acudió a las instalaciones que tiene Tesa Assa Abloy en Irún para conocer de primera mano el trabajo que ésta realiza. Parte de estos arquitectos visitaron el stand AA de Tesa en la feria SIB en Casablanca celebrada el pasado mes de noviembre.
Tesa Assa Abloy, como estrategia de compañía, busca ampliar su área de influencia en el país y lograr así mayor protagonismo en el mercado emergente marroquí, en una clara apuesta por la prescripción de los productos de más valor añadido.
Tras la recepción, los profesionales tuvieron oportunidad de visitar las instalaciones en una visita guiada, conocieron de primera mano tanto los productos como los procesos de fabricación y pudieron explorar la completa gama de soluciones en el showroom que se encuentra en la propia fábrica, donde se muestra toda la gama de producto de la compañía.
No es la primera vez que se llevan a cabo actividades similares con el país magrebí. Ya que en el año 2013 fue Tesa Assa Abloy quien se trasladó al país con el fin de darse a conocer de manera más directa, y a finales de ese mismo año fueron los profesionales marroquíes quienes devolvieron la visita. El año pasado, en estas mismas fechas, los arquitectos marroquíes viajaron nuevamente a España para repetir la experiencia.
Además de visitar la empresa, el grupo de arquitectos también pudo recorrer entornos reales donde se encuentra implantado el producto de Tesa Assa Abloy y conocer un poco más la cultura y gastronomía vasca.
Popular
- Desde hace tres años, Tesa Assa Abloy recibe la visita de arquitectos procedentes de distintos lugares del mundo, como Latinoamérica, Sudeste Asiático o Rusia. La iniciativa responde a la apuesta de la compañía por la prescripción de sus productos en los mercados internacionales.
También te puede interesar