La marca de pintura profesional Procolor ha realizado un cambio en el envase de sus pinturas plásticas incluyendo un sistema de iconos donde destaca la información de forma más clara de las principales características del producto en cuanto a opacidad, lavabilidad y rendimiento de la pintura.
Además, el nuevo frontal incorpora argumentos diferenciales muy claros e imprescindibles como su relación calidad – precio, opacidad o blancura. Características que el profesional necesita para elegir el producto más adecuado en función de la aplicación. Asimismo, la gama de pinturas plásticas Procolor añade nuevos colores distintivos destacados en el frontal neutro de cada envase.
La línea incorpora como novedad la pintura plástica Sideral Resisto, pintura con máxima lavabilidad y resistencia a la suciedad que repele las manchas más difíciles como mostaza, chocolate o incluso sangre. Sideral Resisto cuenta con una innovadora tecnología antimanchas que protege diez veces más las paredes.
La gama se organiza en base a cinco pilares fundamentales que facilitarán el trabajo del profesional: Estándar (con los productos más conocidos y fidelizados), Durabilidad (para conseguir una resistencia extra y lavabilidad), Decorativo (para un acabado perfecto), Productividad (para lograr una máxima opacidad por metro cuadrado) y Sostenibilidad (para cuidar el medio ambiente sin renunciar a la calidad).
Popular
- La gama de pinturas plásticas para profesionales de Procolor se ha organizado en cinco pilares que garantizan un resultado perfecto: estándar, durabilidad, decorativo, productividad y sostenibilidad.
También te puede interesar