Desde el sector de la industria hasta el de la construcción, pasando por diversos oficios relacionados con ferretería, bricolaje o automoción, la Dragon Plus S3 es una bota de seguridad versátil y adaptable a todos los ambientes, especialmente a aquellos más adversos que requieren extra durabilidad, protección y confort. De ahí que sea una bota especialmente valorada en talleres mecánicos.
Pruebas llevadas a cabo en 2006 por CESVIMAP (Centro de experimentación y Seguridad Vial MAPFRE) avalaron el empleo de estas botas de seguridad en talleres mecánicos. Para testar las propiedades de las Dragon Plus S3, CESVIMAP sometió las botas a una serie de pruebas de resistencia, así como tests en el área de carrocería y mecánica, demostrando un comportamiento y respuesta excelentes.
Características
– Confeccionadas a partir de piel flor hidrófuga de primera calidad, escogida por su calidad, resistencia y capacidad transpirable.
– Suela de PU+TPU, combinación perfecta entre, ligereza, flexibilidad, tracción y absorbe impactos. Excelente coeficiente de antideslizamiento, certificándose como SRC.
– Puntera plástica resistente a impactos hasta 200 Julios (máxima certificación). Súper ligera, confortable, ergonómica y aislante de la electricidad, proporciona una auténtica barrera siendo un protector eficaz de golpes sobre los dedos sin aprisionarlos, gracias a su memoria elástica que recupera la forma tras el impacto.
– Plantilla antiestática y antibacteriana Air-Plus. Fabricada en espuma de látex, muy cómoda, con unos canales de ventilación que ayudan a la circulación del aire en el interior del calzado, manteniendo la temperatura idónea del pie y proporcionando una fantástica sensación de confort.
– Planta textil anti perforación no metálica flexible y ligera. Brinda total protección, ya que cubre el 100% de la superficie plantar, mientras permite la máxima flexibilidad de la suela, amoldándose sin rigidez a la forma natural del pie. Fabricada con fibras especiales de alta tenacidad que le confieren una excelente resistencia a la perforación. Un gran avance en comodidad y protección.
– Certificada según la norma UNE EN ISO-20345.
– Bandas reflectantes 3M con retro-reflexión certificada.
– Acolchado anti-rozaduras para protección de los tobillos, con diseño estudiado para evitar esguinces y torceduras, ya que va reforzado con esponja de alta densidad que recupera la forma frente al aplastamiento.
– Lengüeta confort acolchada en fuelle que protege el pie de cualquier elemento exterior impidiendo su entrada, y facilita el calce y descalce
– Sistema de lazado rápido con cordoneras textiles de alta resistencia.
– Ganchos antioxidantes.
Popular
- Adelantadas a su tiempo, las veteranas Panter Dragon Plus S3 marcaron un antes y un después. Con miles de pares vendidos, su éxito se debe a la confianza depositada durante años por miles de profesionales y distribuidores de los más variados sectores profesionales, que siguen apostado por ella y recomendándola como un calzado laboral seguro y confortable.
También te puede interesar