Atornillado seguro con los nuevos adaptadores dinamométricos de Wiha.

Los adaptadores easyTorque Wiha amplían la gama dinamométrica para electricistas y son compatibles con todos los productos slimVario Wiha .

La gama dinamométrica Wiha crece de forma paralela a la familia slimVario y todo ello con un clic. Con los nuevos adaptadores dinamométricos easyTorque se pueden equipar todos los productos de la familia slimVario, como por ejemplo el portabits con cargador LiftUp electric, Stubby electric o los juegos de destornilladores slimVario, para convertirlos en herramientas dinamométricas de ajuste fijo simplemente insertando los adaptadores.
 
De este modo, la gama slimVario de aplicación flexible se amplía con un nivel funcional adicional y cada vez más importante para el segmento de los electricistas para asegurar un "atornillado controlado".
 
El par de apriete correcto previene los posibles daños en el material, evita los trabajos de repaso y protege ante los derechos de garantía.
 
Al igual que todos los slimBits Wiha o los mangos ergonómicos de los destornilladores o de los portabits con cargador slimVario, los adaptadores easyTorque se han comprobado a 10.000 V CA y están autorizados para operar hasta un máximo de 1.000 V CA.
 
Además de las soluciones de juegos disponibles en el comercio (compuestos por un mango de portabits SoftFinish ergonómico, dos slimBits y el adaptador easyTorque), la nueva innovación de Wiha también está disponible de manera individual. Asimismo, está disponible un juego de cinco unidades con todas las variantes de adaptadores con los valores fijos 0,8, 2,0, 2,5, 2,8 y 4,0.
 
Los adaptadores no son adecuados para su utilización en herramientas eléctricas.

  • Con los nuevos adaptadores easyTorque, Wiha ofrece una ampliación fácil de utilizar y económica de la gama dinamométrica Wiha. Son totalmente compatibles con la gama de slimVario Wiha y cuentan con un aislamiento de protección al 100 %, permitiendo al usuario un atornillado controlado y seguro. 
También te puede interesar