Kärcher ofrece soluciones portátiles para todos aquellos que estando de viaje deseen limpiar, por ejemplo, la bicicleta o el calzado utilizado en una escapada de senderismo antes de volver a casa. Las nuevas limpiadoras portátiles son compactas, fáciles de transportar y pueden ser utilizadas en cualquier momento que se necesite.
Ya se trate de limpiar la bici o un carrito de bebé: “todo lo que se ensucia por el camino se puede limpiar de forma rápida, sencilla y flexible, para que el coche se mantenga limpio al guardar las cosas”, detallan desde Kärcher. Y además, las limpiadoras portátiles ofrecen una solución flexible e independiente para todo aquel que en casa no disponga de una conexión de agua y de corriente eléctrica en el exterior.
Gracias a su batería integrada y a su depósito de agua de cuatro litros, permiten eliminar la suciedad rápidamente y sin esfuerzo. Además, el equipamiento de la limpiadora portátil puede ampliarse con una gran variedad de accesorios. Las cajas de accesorios Adventure Box, Bike Box y Pet Box ofrecen el equipamiento adecuado para limpiar calzado, bicicletas o mascotas domésticas de manera respetuosa pero en profundidad.