AKI Bricolaje se estrena en Tortosa con su tercera tienda en Tarragona

Con una inversión de más de un millón de euros, AKI Tortosa ha supuesto la creación de 70 nuevos puestos de trabajo (entre directos e indirectos).

La empresa de bricolaje AKI abrió el pasado 7 de julio las puertas de su tercera tienda en la provincia de Tarragona, esta vez en Tortosa, en la Avenida de la Generalitat, 195-197. El acto de inauguración tuvo lugar el pasado 6 de julio con la presencia de Ferrán Bel i Accensi, alcalde de Tortosa y de D. Onofre J. Burgos, director regional AKI Bricolaje y Miquel Vidiella, director de AKI Tortosa.
 
AKI Tortosa ha contado con una inversión de 1.117.000 €. El establecimiento cuenta con 2.715m2, de los cuales 2.109m2 se dedican exclusivamente a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración. El número total de referencias en tienda que se pueden encontrar es de 16.860.
 
La apertura de AKI Tortosa, ha supuesto la creación de 70 puestos de trabajo (entre directos e indirectos), de los cuales 27 trabajan en tienda. El 90% de los empleados pertenecen a la zona, lo que supone un impulso para la economía local. Para cubrir las vacantes ofrecidas se recibieron más de 3.000 solicitudes de empleo.
 
El horario de apertura de AKI Tortosa será de lunes a sábado y festivos autorizados de 9:30h a 21:30h, ofreciendo servicios como corte de madera, servicio post venta, copia de llaves y mandos, productos al corte y a medida, instalación, o manitas por horas.
 
Talleres especiales
 
Con el objetivo de acercar las actividades de bricolaje, jardinería o decoración a sus habitantes, AKI Tortosa, organizará talleres especiales durante todo el año. De este modo, todos los clientes podrán aprender y compartir conocimientos de la mano de los mejores especialistas.
 
En palabras de Miquel Vidiella, director de AKI Tortosa, “con esta nueva tienda los habitantes de Tortosa pueden conocer de primera mano el amplio catálogo de productos de bricolaje, decoración y jardinería que ofrecemos. Nuestro objetivo es hacer la vida de nuestros clientes más fácil a la vez que se familiarizan con el bricolaje, y para ello contamos con un equipo de profesionales encargado de dar las mejores soluciones a cualquier problema.”

  • La superficie total de AKI Tortosa es 2.715 m2, de los cuales, 2.109m2 están dedicados a la venta de productos de bricolaje, jardinería y decoración.
  •  
  • AKI Tortosa es la tercera tienda en la provincia de Tarragona y la número 13 en Cataluña.
También te puede interesar