Esta nueva línea de calzado RedLion ofrece una solución para mejorar las condiciones de los trabajadores que se ven sometidos a incómodas posturas o largos periodos de tiempo de pie. Sus dos modelos disponibles: el POINT S1P y el BOX S3 SRC están equipados con puntera Airtoe de aluminio con membrana transpirable, forro Wingtex con túnel de aire que confiere transpirabilidad, suela Save & Flex PLUS con plantilla antiperforación “no metal” y un alto coeficiente de resistencia al deslizamiento, plantilla Polysoft anatómica en poliuretano suave, transpirable y antibacteriana.
Esta línea de calzado incorpora la tecnología Infinergy, destinada a ofrecer al usuario una mejor amortiguación, además de una resistencia a largo plazo. Este equipo de protección individual contribuye a la seguridad laboral del trabajador al colaborar en la reducción de los trastornos músculo-esqueléticos.
Con esta nueva incorporación, Deinsa refuerza su catálogo de EPIs y recuerda la importancia de utilizar un correcto calzado de protección que se ajuste a las necesidades de la actividad laboral del trabajador, a fin de evitar y prevenir tanto los accidentes como las enfermedades laborales.
Popular
- Deinsa refuerza su catálogo de EPIs y recuerda la importancia de utilizar un correcto calzado de protección que se ajuste a las necesidades de la actividad laboral del trabajador.
También te puede interesar