AKI, la empresa de bricolaje especializada en el mantenimiento, la reparación y la mejora del hogar, y perteneciente a ADEO, abrió el pasado 20 de octubre de forma temporal hasta el 23 de diciembre, las puertas de su primera tienda Pop Up, situada en el Centro Comercial Islazul de Madrid (Calle Calderilla, número 1).
AKI Islazul cuenta con 500 m² y más de 1.000 referencias. La mayoría de los productos que se encuentran a la venta son de Navidad. Los cuatro estilos navideños de AKI este año son: clásico, natural, vintage y, como novedad, destaca el estilo winter sky. Además, también hay productos de decoración, iluminación y jardín, que harán el hogar más acogedor durante estos días tan especiales.
La Pop Up es un nuevo formato que se suma a los que ya trabaja AKI como tiendas de barrio. El establecimiento cuenta con 8 trabajadores que se encargan de que la experiencia de compra sea única y diferente para los clientes de AKI.
Para acercar las actividades de bricolaje, jardinería y decoración de una forma fácil y sencilla, AKI Islazul organizará una serie de talleres navideños con las mejores ideas para preparar la casa en estas fechas.
Vanessa Pérez, directora de AKI Islazul declaraba “abrimos nuestra innovadora tienda Pop Up poniendo a disposición de nuestros clientes al mejor equipo de profesionales, para que tengan una gran experiencia de compra y disfruten de una amplia variedad de productos”.