Weber, compañía de fabricación de morteros industriales, lleva más de medio siglo desarrollando soluciones innovadoras para la construcción de edificios en nuestro país, lanza un nuevo packaging que implica una nueva forma de trabajar porque donde otros simplemente venden un producto el compromiso de weber se centra en el cuidado de las personas, en su bienestar, su seguridad y su entorno.
El nuevo packaging de Weber se dirige al cliente con un mensaje claro y directo, para ahorrarle tiempo. El envase resalta “Lo que verdaderamente importa” rompiendo las reglas del embalaje tradicional que hacen el envasado muy similar en todas las marcas del sector.
Weber presenta un envase distintivo, cómodo de transportar, fácil de tratar y elaborado con una estructura clara y organizada. El nuevo diseño cuenta con fondo amarillo, una gran gota o marcador que sigue un código de colores para identificar las diferentes familias de productos, donde se incluye lo que realmente necesitamos saber del producto.
El diseño sigue una estructura horizontal con una franja informativa donde se resaltan los beneficios del producto y símbolos o pictogramas que facilitan la lectura e información.
Popular
También te puede interesar