El nuevo Opel Combo Life estará disponible con dos tamaños: uno más corto de 4,4 metros y un segundo más largo, XL, con 4,75 metros. Ambas versiones se pueden equipar con una configuración de cinco o siete plazas y disponen de dos puertas correderas.
Dependiendo del tamaño de la carrocería, el espacio destinado a la carga alcanza los 597 litros (para la versión de 4,40 metros de largo) y 850 litros (para la versión de 4,75 metros). El asiento del acompañante es plegable. Si dejamos sólo el del conductor, la versión corta tiene una capacidad de 2.126 litros y podemos meter bultos de hasta 3,05 metros. En la larga, se alcanzan los 2.693 litros de volumen.
Variedad de motores
Está disponible con tres motores diésel -1.5 de 75, 100 y 130 CV- y dos gasolina -1.2 de 110 y 130 CV-. Los diésel de 75 y 100 CV llevan caja de cambios manual de cinco velocidades, de seis para el gasolina de 110 y diésel de 130 y automática mediante convertidor de par de ocho velocidades opcional para el diésel de 130 y de serie para la versión de gasolina de la misma potencia.
Posteriormente, llegará una versión 100% eléctrica y otra con tracción total 4×4. Si no se desea optar por la tracción total, está disponible un sistema denominado IntelliGrip que ajusta el control de tracción a los diferentes terrenos por los que circulemos.
Numerosos sistemas de asistencia
El nuevo Opel Combo Life está equipado con tecnologías y sistemas de asistencia al conductor habituales en los turismos, como la alerta de somnolencia del conductor, la cámara de visión trasera panorámica de 180°, la pantalla de proyección en el parabrisas, el control de velocidad de crucero automático; o características de comodidad como los asientos con calefacción y el volante de cuero calefactado.