Almacenes Delca cumple 60 años ocupando una buena posición en el panorama empresarial, siendo uno de los líderes en la distribución y suministro de mercancías, accesorios, herramientas y maquinaria para distintos sectores industriales como el siderúrgico, metalmecánico, naval, MRO, EPC, energía, minería o construcción, entre otros. Cuenta con clientes líderes en la economía asturiana, así como con la confianza de las marcas más importantes del sector.
En palabras de su socio fundador Ángel Cadavieco Meana, este aniversario “supone orgullo y responsabilidad a partes iguales. Un orgullo porque por desgracia no es fácil encontrar empresas que alcancen los 60 años. Y una responsabilidad tanto con nuestros miles de clientes con los que tenemos el compromiso de la excelencia en nuestro día a día, como con las muchas familias de los que formamos el proyecto Delca”.
Una dilatada trayectoria
La andadura de Almacenes Delca comienza en 1958, cuando Alfredo Fernández del Llano y Ángel Cadavieco Meana decidieron poner en marcha la empresa. En el año 2002 se asociaron a Cecofersa y en 2012 se produjeron grandes cambios en el modelo de negocio con la entrada de Contratas Piñera en el accionariado, que aportó experiencia en compras y unas modernas instalaciones de 12.500 m2 en la Avenida de los Campones, una ubicación estratégica con la que se ha logrado dar un salto importante en el servicio logístico.
Almacenes Delca comenzó su expansión y crecimiento a todo el mercado nacional, y a día de hoy, ofreciendo también sus servicios a distintos países de Europa, Norte de África y parte de Sudamérica.
Desde sus comienzos, Almacenes Delca “ha querido diferenciarse de la competencia y ser los primeros en dar soluciones innovadoras a las necesidades de los clientes de la forma más eficiente y rápida posible. Fruto de esta actitud, en 1975 se digitaliza el lineal con un sistema de gestión IBM pionero en su momento. Hoy continúa su ambicioso proyecto con la evolución hacia la industria 4.0, con un catálogo electrónico integrado, con la automatizando de sus procesos y con el claro objetivo de ofrecer productos y servicios con un alto valor añadido a sus clientes”, destacan desde Cecofersa.
Tras 60 años, Ángel Cadavieco Meana expone con estas emotivas palabras su agradecimiento: “ninguno de estos objetivos sería posible sin la confianza de nuestros clientes y proveedores y, cómo no, sin la implicación y compromiso de nuestra plantilla de profesionales. Quiero darles las gracias a todos ellos porque son los auténticos protagonistas de este 60 aniversario”.
Popular
- Tras 60 años, Ángel Cadavieco Meana expone con estas emotivas palabras su agradecimiento: “ninguno de estos objetivos sería posible sin la confianza de nuestros clientes y proveedores y, cómo no, sin la implicación y compromiso de nuestra plantilla de profesionales. Quiero darles las gracias a todos ellos porque son los auténticos protagonistas de este 60 aniversario”.
También te puede interesar