La tienda de Leroy Merlin Ibiza finalizará su actividad el próximo día 15 de septiembre debido a la falta de acceso a un espacio comercial que garantice un desarrollo acorde con el modelo de negocio de Leroy Merlin. Los clientes podrán seguir accediendo a la amplia oferta de productos y servicios de la compañía a través de la tienda online.
Los motivos se basan en el hecho de que el espacio comercial dedicado a la tienda abierta en Ibiza es de una dimensión insuficiente para poder desplegar la actividad que comporta el modelo de empresa de Leroy Merlin. Dicha tienda cuenta con unas mínimas dimensiones, resultando imposible aumentar la extensión del espacio comercial o abrir una nueva tienda, y expandirlo así a los estándares de la entidad.
Asimismo, la compañía se encuentra ante la imposibilidad de poder ofrecer con garantías los principales servicios requeridos para la venta de muchos productos. Singularmente destaca entre esos servicios la instalación de productos a la venta en la empresa, al encontrarse con escasa disponibilidad de empresas y autónomos instaladores en Ibiza.
La tienda satélite de Ibiza cuenta con 15 colaboradores, 9 de ellos con contrato indefinido a los que se les ha ofrecido la posibilidad de ejercer su actual posición en alguna de las tiendas ubicadas en el territorio nacional.
Debido al compromiso de la compañía de ofrecer a sus clientes la mejor oferta en calidad y precio, garantizando su satisfacción dentro de un modelo rentable, Leroy Merlin ha decidido concluir la actividad de esta unidad productiva. En el periodo 2018-2022 Leroy Merlin invertirá 600 millones de euros en 31 nuevos puntos de venta, creando aproximadamente 4.000 empleos directos y 1.500 indirectos.
Popular
- Los motivos se basan en el hecho de que el espacio comercial dedicado a la tienda abierta en Ibiza es de una dimensión insuficiente para poder desplegar la actividad que comporta el modelo de empresa de Leroy Merlin.
También te puede interesar