- A diferencia de otros libros de esta temática, Bricolaje en casa: paso a paso cuenta con los listados completos de materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo cada tarea.
Has pensado una y un millón de veces que tu casa necesita un nuevo aire. Pero lo vas retrasando porque no tienes nada que te sirva de guía y no sabes por dónde comenzar. Pensando en esas situaciones y personas que no saben por dónde empezar, Leroy Merlin ha editado su primer libro, Bricolaje en casa: paso a paso.
Bricolaje en casa: paso a paso es una herramienta didáctica y sencilla para cualquier persona con voluntad que, por sí misma, deje la pereza de un lado y desee mejorar su casa. El libro te ayudará con algunas de las labores de bricolaje que más procrastinamos los españoles, como hacer una reforma de la casa (59,9%), pequeñas obras de albañilería (52,7%), pintar las paredes (51,2%) o lijar (48,5%), según un informe de la firma de estudios de mercado Advanced elaborado recientemente para Leroy Merlin.
La obra, fruto del trabajo de más de un año llevada a cabo por 21 colaboradores de Leroy Merlin, presenta un contenido adaptado y pensado para la tipología de viviendas que tenemos en España. Además, en sus 340 páginas podemos encontrar información útil y práctica en todos los niveles de dificultad que van desde cómo empapelar paredes y colocar interruptores, hasta cómo instalar riego por goteo en el jardín, cambiar una bañera por un plato de ducha o cómo instalar un videoportero.
Pero esto no es todo. También podrás encontrar tareas más duras y complicadas, como montar paredes de cartón yeso o instalar un kit de energía solar, trabajos que constituyen un reto mayor para los aficionados del bricolaje, y que ahora podrás hacer con tus propias manos.
A diferencia de otros libros de esta temática, Bricolaje en casa: paso a paso cuenta con los listados completos de materiales y herramientas necesarios para llevar a cabo cada tarea. Todos disponibles en cualquiera de las tiendas de Leroy Merlin.
Por cada ejemplar vendido se donará 1€ a RAIS, una Fundación que trabaja para erradicar el sinhogarismo.