RUBIMIX E-10 Energy, un mezclador sin cable potente y ligero

Este nuevo mezclador equipa un nuevo motor “Brushless” sin escobillas, libre de mantenimiento, con una excelente par y una potencia de 360W.

El mezclador eléctrico RUBIMIX E-10 Energy de Rubi, capaz de mezclar adhesivos cementosos, resinas, pinturas, yeso y otros materiales de obra, es el fruto de la experiencia de Rubi en la gama de mezclado y de su trabajo de innovación en colaboración con los profesionales del sector.
 
Este nuevo mezclador equipa un nuevo motor “Brushless” sin escobillas, libre de mantenimiento, con una excelente par y una potencia de 360W. Además, a su caja de cambios de dos velocidades se añade un pulsador de aceleración progresiva con bloqueo de seguridad.
 
Este mezclador se sirve con una batería del tipo Li-Ion 18V 5Ah, con capacidad para mezclar hasta 100 kg de material, un cargador Energy y una práctica maleta de transporte. Además, cuenta de serie con el sistema Fast-in de conexión rápida para el cambio de varillas sin herramientas.
 
Como todos los mezcladores Rubi, este nuevo modelo incorpora una empuñadura envolvente de diseño ergonómico y con estructura interna “antishock”.
 
Su diseño de última generación permite que el peso de este nuevo RUBIMIX E-10 Energy sea de los más reducidos del mercado, con poco más de 3kg convirtiéndolo en un mezclador con gran comodidad.

También te puede interesar