Bruguer presenta Chalky Finish, la pintura a la tiza para inspirar a los amantes del DIY en sus trabajos decorativos, con una pintura muy fácil de utilizar y una amplia variedad de colores que responden a las últimas tendencias decorativas. Inspirada en el diseño nórdico, el shabby chic o el estilo retro, Chalky Finish se convierte en un aliado perfecto para lograr trabajos de gran calidad y con un espectacular acabado mate vintage.
Se trata de una pintura multisuperficie, que se puede aplicar de forma sencilla sobre madera, metal, piedra, arcilla, yeso o incluso plástico, con un excelente resultado. Su facilidad de aplicación permite utilizarla para customizar desde un jarrón antiguo, una lámpara, un cesto de playa o incluso unos cojines, ya que se puede aplicar también sobre tela.
Se presenta en una gama de 24 colores, desde tonos pastel o empolvados, los más clásicos como el blanco antiguo, el piedra o el gris invernal, hasta colores más intensos para los más atrevidos como el turquesa, el violeta, el verde menta o el azul intenso, con los que conseguirás dar una nota de colorido a tu decoración y crear espacios más vibrantes. Además, los colores se pueden mezclar entre sí para dar rienda suelta a la imaginación y conseguir composiciones diferentes.
Se puede aplicar de forma sencilla sin necesidad de lijar o dar una imprimación previa en la mayoría de las superficies, pudiéndose aplicar directamente sobre madera ladrillo, piedra, yeso o cualquier superficie rígida que esté limpia y seca. Tiene un gran poder de cubrición con una sola capa dejando un acabado ultramate y con efecto “empolvado”. Además, es una pintura al agua por lo que no desprende olores.
También dispone de un formato en spray que se puede utilizar en trabajos tanto para interior como para exterior. Se puede aplicar de forma sencilla directamente sobre la madera, el ladrillo, la piedra, el yeso o cualquier superficie rígida que esté limpia y seca, sin necesidad de lijado o imprimación, consiguiendo un efecto ultramate. Es una pintura muy resistente que no necesita la aplicación de una capa protectora, permitiendo crear originales resultados de forma fácil, por ejemplo, se puede conseguir un efecto envejecido lijando algunas zonas del mueble o combinando diferentes tonalidades.
Una gran variedad de acabados decorativos
La gama Chalky Finish de Bruguer cuenta con una laca y una cera para dar a los objetos o muebles una capa protectora y un acabado más sedoso. La cera de acabado para muebles disponible en formato transparente o con un ligero pigmento que dota al objeto de un acabado pálido y blanqueado, permite asegurar un resultado que repele el agua y sella contra manchas y marcas.
La laca de acabado mate para muebles de Chalky Finish permite lograr un efecto más duradero, protegiendo la pintura de golpes y ralladuras, a la vez que ayuda a realzar y sellar la pintura.
Una de las grandes cualidades de Chalky Finish es su posibilidad de lograr efectos más sofisticados. Chalky Finish Pintura para Muebles Acabado Brillante, además de añadir una resistente y duradera protección, proporciona un acabado más elegante a muebles y objetos; Chalky Finish Pintura para Muebles de Acabado Satinado, le añade un leve brillo atemporal a cualquier pieza de mobiliario, y Chalky Finish Pintura para Muebles Acabado Metalizado, permite lograr efectos más brillantes, por ejemplo, se puede aplicar como capa final para lograr un acabado más decorativo o como imprimación debajo de Chalky Finish pintura a la tiza para conseguir un efecto envejecido metalizado lijando algunas zonas.
Popular
- También dispone de un formato en spray que se puede utilizar en trabajos tanto para interior como para exterior. Se puede aplicar de forma sencilla directamente sobre la madera, el ladrillo, la piedra, el yeso o cualquier superficie rígida que esté limpia y seca, sin necesidad de lijado o imprimación, consiguiendo un efecto ultramate.
También te puede interesar