Chalky Finish, pintura para muebles en spray de Bruguer, se puede aplicar directamente sobre multitud de superficies, como madera, ladrillo, piedra, yeso o cualquier otra superficie rígida. Además, para obtener un aspecto más envejecido, permite el lijado de las zonas que quieras retocar.
Con la pintura y simplemente una lija o lijadora puedes empezar a renovar el mueble, con estos pasos que indica Bruguer.
Paso 1: Si tu mueble ya ha sido pintado o tratado con anterioridad, solo necesitas aplicar directamente la pintura. En caso contrario, te resultará necesario lijar primero la madera. ¡Asegúrate de hacerlo para eliminar las manchas de la superficie!
Paso 2: Agita bien el spray durante un minuto para mezclar la pintura.
Paso 3: Aplica las capas solapando una con la otra. Si buscas un acabado uniforme, te recomendamos aplicar capas finas de pintura, manteniendo el spray a unos 25 centímetros de distancia del mueble. Para evitar que la pintura salte en exceso, te ofrecemos un pequeño truco: colocar el material que deseas pintar dentro de una caja de cartón.
Paso 4: Una vez hayas terminado de pintar, espera cuatro horas para poder manipular el mueble.
Paso 5: Para conseguir un efecto envejecido, lija la pintura en distintas zonas.
#ChalkyMasters: en busca del auténtico experto de la pintura a la tiza
El próximo 19 de octubre, la gama de pinturas Chalky Finish de Bruguer será protagonista de Chalky Masters, competición organizada por la marca para dar a conocer a los mejores influencers del Chalk Paint en España, y de la cual saldrá un ganador final. A comienzos del pasado verano, los más de 70 DIYers que participaron en este concurso, tuvieron que customizar una cesta de mimbre que recibieron de parte de Bruguer.
Popular
- El próximo 19 de octubre, la gama de pinturas Chalky Finish de Bruguer será protagonista de Chalky Masters, competición organizada por la marca para dar a conocer a los mejores influencers del Chalk Paint en España, y de la cual saldrá un ganador final.
También te puede interesar