PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Brico Depôt está plenamente comprometido con la problemática de la sequía y con sus productos ayuda a reducir el consumo de agua para hacer frente a esta situación.

El riesgo de sequía en nuestro país se ha incrementado de forma notoria tanto por la escasez de precipitaciones como por el bajo caudal de los embalses y corrientes de agua, además de por las prolongadas olas de calor. Según datos recientes del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico, a comienzos del mes de julio la reserva hídrica española continúa descendiendo y registra menos del 50% de su capacidad total.

Ante este panorama, ahorrar agua y hacer un buen uso de ella resulta responsabilidad de todos, tanto en casa como en el jardín. Así resulta de gran utilidad incorporar hábitos como regar el césped y las plantas por la mañana o por la noche, evitando las horas de mayor incidencia del sol por la evaporación y pérdida de agua que supone; limpiar las zonas exteriores con una escoba y una fregona mejor que con la manguera; o incorporar sistemas de riego que favorecen el ahorro. Así, los expertos en riego de Brico Depôt han hecho una selección de los 3 básicos para ahorrar agua en el jardín. 

El programador de riego con pantalla Verve es compatible con cualquier sistema de riego, como un aspersor. Tiene 11 patrones de riego predefinidos por horas, de 4,6,8 y 12 hrs. y días de la semana. Incluye pantalla LCD de fácil lectura y utiliza 2 pilas AA. Con conexión universal, es compatible con la mayoría de las marcas de conectores y enrolladores de manguera.        
                                     
Otro producto es el carro manguera 2 en 125M Verve, versátil y que se puede usar en el suelo o instalar a la pared. Con asa cómoda, incluye manguera de 25 m, 4 conectores, adaptador de grifo, pistola pulverizadora, manivela, guía automática para manguera, soporte y fijaciones a pared. Con 5 modos de pulverización, desde nebulizado hasta chorro de agua. Con manivela para alargar y guardar la manguera cómodamente. 

Para finalizar, nos encontramos con el aspersor multifunción, con 8 patrones de riego predefinidos. De pulverización cónica y fácil de manejar girando el cabezal y conexión universal.

Sobre Brico Depôt Iberia

Brico Depôt Iberia es una compañía referente en el ámbito de la construcción, el bricolaje y la reforma del hogar, dirigida tanto a clientes particulares como profesionales. Actualmente, cuenta con cerca de 2.200 empleados y 31 tiendas en España y Portugal, y tiene su sede en Barcelona. Forma parte de Kingfisher plc, empresa internacional líder europeo de mejoras para el hogar que cuenta con marcas reconocidas como B&Q, Screwfix y Castorama. Brico Depôt Iberia aterrizó en España en 2003 con su primera tienda en Viana (Navarra), por lo que este año celebra 20 años en nuestro país; y en 2014 en Portugal, concretamente en la ciudad de Loures.  

Bajo el paraguas de la nueva estrategia del Grupo Kingfisher, “Powered by Kingfisher” lanzada en 2020, Brico Depôt Iberia implementa líneas de mejora constantes basadas en sus pilares fundamentales: una fuerte apuesta por la digitalización, la omnicanalidad y la agilidad. Así, Brico Depôt Iberia dispone de su ecommerce tanto en España como en Portugal desde 2020, los servicios de entrega a domicilio, Click&delivery, y el servicio de Click&collect de recogida en tienda más rápido del sector en 30 minutos; y cuenta con una app, Brico & Go, la primera aplicación en España que agiliza el proceso de compra en tiendas de bricolaje. A finales de 2022, la compañía estrenó su Marketplace ofreciendo la comisión más baja del mercado y con más de 35.000 referencias. 

En línea con su compromiso con la sociedad y el planeta, en 2022, Brico Depôt Iberia lanzó su Fundación para ayudar a mejorar y reparar viviendas en mal estado tanto en España como en Portugal. También desarrolló la iniciativa “Construimos Mejor” dentro de su plan de Diversidad e Inclusión, que pretende romper con los estereotipos de género asociados al sector del bricolaje y la construcción.  

Brico Depôt cumple en 2023 su 20 aniversario en España y por ello ha lanzado recientemente una nueva campaña de marca, “Clientes excelentes, Precios Excelentes”, un homenaje a sus clientes y a la confianza depositada durante estas dos décadas. 

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn