PANTER VITA ECO
  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • LinkedIn
  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn

Amplia gama de potencias, con diferentes configuraciones. Aumenta su producción de aire con respecto a la línea anterior.

Alcanzar el máximo nivel de eficiencia. Es la intención que hay detrás de la nueva serie de cabezales A49B de ABAC, compuesta por equipos pensados para mejorar el día a día de los profesionales que los usan para todo tipo de trabajos. La nueva línea mejora considerablemente la eficiencia con respecto a la gama anterior, aumentando la potencia y la durabilidad del producto a la vez que da un paso adelante en cuanto a experiencia de uso. Con este lanzamiento, ABAC retoma su apuesta por dinamizar el mercado de cabezales de pistón europeo tras las novedades presentadas en 2014 en su gama de cabezales monoetapa.

Más potencia, menos consumo
El nuevo cabezal A49B de ABAC cubre la gama de potencias de 3, 4 y 5,5 caballos de potencia (HP), con diferentes configuraciones. Se trata de un modelo capaz de aumentar su producción de aire en un 8% con respecto a la línea anterior, una potencia extra que implica una mejora directa en materia de eficiencia. Más rendimiento, más eficiencia, menos consumo. El modelo de 4 HP, por ejemplo, pasa de tener un caudal de 514 litros por minuto a contar con una capacidad de 553 l/m.

La serie A49B introduce al mercado, además, una posibilidad inédita hasta ahora: la de contar con un cabezal de 3 HP con un rendimiento tan elevado. Este modelo, en concreto, alcanza un caudal de 444 litros por minuto y una presión máxima de 11 bares, con una velocidad de giro de 1050 rpm. El A49B entra como tope de gama dentro del mercado de cabezales de 3HP y no tiene equivalente.

El aumento de la durabilidad es otro de los puntos fuertes del A49B. El cabezal reduce un 7% su velocidad de giro con respecto a la gama anterior, minimizando el desgaste que esto provoca y aumentando su vida útil. A esta conservación del producto contribuye también la resistencia de la estructura. En la serie A49B, la zona de la correa está protegida por plástico de alta densidad muy resistente al impacto, que protege los componentes internos y asegura su buen estado a lo largo del tiempo. El diseño de este componente está pensado, además, para mejorar la refrigeración del equipo.

Con respecto al mantenimiento del cabezal, otro de los puntos fundamentales de cara a la durabilidad, destacan la facilitad para comprobar el nivel de aceite a través de un pequeño visor incorporado en la estructura y el sencillo acceso al filtro de aire.

Una experiencia de usuario más cómoda
Más rendimiento sin sacrificar la comodidad del usuario. Más bien al contrario. El nuevo cabezal de ABAC reduce su nivel sonoro en 3 decibelios con respecto al modelo anterior, consiguiendo mejorar la experiencia de uso y contribuyendo a que los entornos de trabajo sean un lugar más confortable. Mientras el modelo de 3 HP emite 71 dBA, el de 4 HP se queda en 73 dBA y el 5,5 alcanza los 75 dBA.

Más ventajas: el A49B consigue reunir en una misma máquina la potencia y la fiabilidad de un compresor de dos etapas y el tamaño compacto de los modelos de una sola etapa. Para facilitar que se pueda mover de un sitio a otro, además, la serie A49B cuenta con dos ruedas traseras capaces de moverse en 360º que se pueden bloquear para garantizar la seguridad- y un mango de goma ergonómico para poder manejar el equipo con comodidad.

Cabezal A49B de ABAC: los puntos fuertes
En resumen, el cabezal A49B de ABAC ofrece a diferentes tipos de profesionales una herramienta con un foco claro en la eficiencia, potente y confortable. Estas son sus tres claves fundamentales:
·  Eficiencia: no solo desde el punto de vista de la potencia, sino también con respecto al tamaño. Un compresor con la potencia de un equipo de dos etapas, en el tamaño habitual de los de una etapa.
·  Durabilidad: el A49B reduce su velocidad de giro con respecto a la gama anterior y aumenta la vida útil de la herramienta. Además, ofrece una estructura pensada para que el mantenimiento de la máquina sea más sencillo.
·   Experiencia de uso: tamaño compacto, componentes ergonómicos y, sobre todo, menos ruido para el usuario. Todo pensado para que la experiencia de uso sea lo más confortable posible para el profesional.

  • Compartir:
  • Compartir en Facebook
  • Compartir en Twitter
  • Compartir en Google+
  • Compartir en LinkedIn