El paso de Control Integral por la Feria NCC

El sistema de software que predomina en las cooperativas de NCC mostró en el evento sus prestaciones para informatizar ferreterías.

La empresa desarrolladora de software, ACG Projectes Informàtics, no dejó pasar la oportunidad de participar en la primera edición de la Feria NCC celebrada los pasados 27 y 28 de octubre en Valencia con su sistema Control Integral. La compañía, que ofrece un programa especializado para informatizar ferreterías, negocios de suministros industriales y de materiales de construcción, se muestra satisfecha con el transcurso del encuentro.
 
El equipo de trabajo de Control Integral realizó en el evento múltiples demostraciones de su programa informático ofreciendo una atención personalizada. Para ello, una gran parte de sus empleados comerciales estuvo in situ a disposición de todos los clientes y visitantes para atender consultas. Del mismo modo, dispusieron ofertas de compra especiales para la ocasión.
 
Cabe destacar que Control Integral enlaza con todas las cooperativas de NCC para facilitar la integración de artículos, precios, ofertas y pedidos, consulta del stock y descarga de albaranes de la cooperativa.
 
La empresa cuenta con años de experiencia en el desarrollo de software. El objetivo de todos sus componentes es el de asesorar, suministrar y dar soporte a sus clientes con las mejores soluciones informáticas, respondiendo con éxito a las más altas exigencias de los clientes del mercado actual y futuro, consiguiendo de éstos la mayor satisfacción, tanto de los productos como de los servicios ofrecidos.
 
ACG empezó a informatizar ferreterías en los años 80 después de trabajar con otro tipo de empresas y sectores. En ese momento aún no existía Windows y trabajaban con las llamadas pantallas verdes. Con la intención de unificar los clientes a los que se dirigían y estandarizar su producto, comenzaron el proyecto que acabaría formando Control Integral.
 
La primera versión de Control Integral nació en el 2000 y dos años después ya se produjo su implantación masiva en negocios de ferreterí­a, droguería, suministros industriales, centros de bricolaje y almacenes de material de construcción.

  • Control Integral enlaza con todas las cooperativas de NCC para facilitar la integración de artículos, precios, ofertas y pedidos, consulta del stock y descarga de albaranes de la cooperativa.
  • La compañía ofrece un programa especializado para informatizar ferreterías, negocios de suministros industriales y de materiales de construcción.
     
También te puede interesar