La Feria Virtual de NCC bate todos los récords

La última edición de '15 Días Para Ganar', la Feria Virtual de NCC, ha superado las cifras del certamen anterior en un 17%.

La 23ª edición de la Feria Virtual de NCC ha batido todos sus récords históricos. ’15 Días Para Ganar’, ha registrado un aumento del 17% respecto a la cita del otoño anterior.

Este logro, indican, se produce sin los socios de Synergas, que no participaron en esta edición por decisión propia. Con estos datos, desde NCC afirman que, durante todos estos años, la Feria Virtual de NCC se ha consolidado como la más importante del sector ferretero a nivel nacional:

“Nuestro éxito se debe a las redes comerciales de los proveedores invitados, y también al desarrollo de un nuevo aplicativo que facilitara la gestión y el seguimiento del evento, herramienta que ha optimizado los procesos y garantizado la satisfacción de los usuarios”.

El 89% de los socios de las cooperativas participantes vinculadas a NCC realizaron pedidos durante la acción comercial, con la implicación de cerca de 850 puntos de venta diferentes.

Broche de oro tras el anuncio de disolución

En un comunicado firmado por Alfredo Fernández González, presidente de NCC, se hizo público que la Junta General de Socios de la Central de Compras y Servicios de Ferretería NCC se reunió durante la jornada del martes 10 de septiembre y tomó la decisión unánime de proceder con la disolución y liquidación de la sociedad. Este acuerdo, explicaban, se alcanzó de forma amistosa y cuenta con el apoyo de todos sus miembros: Coinfer, Neopro, Synergas e Ymas.

En palabras de Fernández, “la Central de Compras NCC ha sido un referente en el sector, gracias a la confianza y apoyo de los socios, colaboradores y proveedores que nos han acompañado durante los últimos 12 años. Sin su compromiso y profesionalidad, NCC no habría alcanzado el éxito en sus proyectos. Por ello, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento por formar parte fundamental de nuestra historia”.

Parece ser que los cambios recientes en el entorno cooperativo llevaron a una situación en la que NCC perdió su sentido y valor añadido. Tras analizar el contexto actual y persiguiendo el bienestar de todos sus miembros, se consideró que esta decisión es la más beneficiosa para todas las partes involucradas.

En esta situación, NCC aseguró que se comprometía a realizar un proceso de liquidación con la máxima transparencia y eficiencia.

También te puede interesar