La marca de adhesivos anuncia la incorporación a su catálogo de una nueva cinta de embalaje de base ecológica. tesapack Papel Standard ecoLogo está fabricada con un 56% de materiales de base biológica de mandril, un plástico reciclado, y caucho natural, materia prima renovable. Además, el papel que compone esta cinta adhesiva procede de bosques certificados por FSC con buena gestión y otras fuentes controladas.
A la hora de lanzar este artículo al mercado, tesa ha tenido en cuenta las necesidades y requerimientos de un sector en el que los consumidores quieren proteger el medioambiente, buscan un producto con base de papel más barato para paquetes ligeros y cintas de embalaje que no perturben el proceso de reciclaje.
tesapack Papel Standard ecoLogo, con una aplicación versátil y resistente a la tracción, puede desecharse con el cartón ya que la masa adhesiva no perturba el proceso de reciclaje.
tesa presenta tesapack Paper Standard ecoLogo
El fabricante de adhesivos ha lanzado al mercado una nueva cinta de embalaje cuya composición se basa en un 56% de materiales renovables. El producto resiste a la tracción y es apto para el reciclaje.
