Un jardín con plantas y flores puede llegar a ser una de las mejores estancias posibles con la llegada del buen tiempo, pero requiere de muchos cuidados para que mantenga su buen aspecto. Las malas hierbas que crecen en determinados puntos son un ejemplo de elementos que pueden empañar este entorno idílico. Por ello, Gardena ha lanzado nuevo Set Cepillo para malas hierbas a batería EasyWeed 1800/18V P4A, perfecto para eliminar fácilmente la pequeña maleza que aparece en las juntas del suelo, sin necesidad de agacharse y tensar la espalda.
Este cepillo a batería garantiza una limpieza precisa únicamente con pulsar un botón. Con un peso ligero de 2,6 kg controlar las malas hierbas resulta sencillo. El tubo telescópico de altura ajustable, de 97 cm a 120 cm, garantiza un uso muy cómodo para usuarios de todas las estaturas. Su mango de diseño ergonómico, junto con un mango frontal adicional, asegura un confort excepcional durante el manejo. Esto permite trabajar de forma recta y con una buena postura corporal, lo que mejora muchísimo el confort general.
Además, una línea de marcación en la carcasa permite colocar el cepillo con mayor precisión. La duración de la batería P4A es de 40 minutos máximo y el diámetro de trabajo va desde 10 mm hasta 11 cm. Incorpora una trampa de suciedad y una tapa protectora para que el entorno de trabajo esté siempre limpio. Estas características funcionan conjuntamente para recoger la suciedad y los residuos, lo que aumenta la eficacia y el disfrute de la jardinería. Este set incluye cepillo de malas hierbas de alambre de acero, batería P4A PBA 18V/36 y cargador P4A AL 1810CV.
La solución de Gardena para eliminar las malas hierbas de las juntas
La marca de productos para el jardín ha lanzado al mercado EasyWeed 1800/18V P4A, el nuevo cepillo para limpiar con precisión las malas hierbas de las grietas.
