El III Foro de la Cerrajería, organizado por UCES, ha iniciado su primera jornada con más de 900 asistentes registrados. El evento cuenta con una gran aceptación entre los profesionales del sector. De hecho, algunas de las firmas expositoras han transmitido a Canal Ferretero que esta cita supone una gran oportunidad para explicar sus novedades a los cerrajeros profesionales y establecer contactos.
Los asistentes al encuentro podrán visitar en el Estadio Metropolitano los ‘stands’ de firmas expositoras destacadas como DOM-MCM, CISA, BTV, IFAM o Lince.
Declaraciones del presidente de UCES
La III edición del Foro de la Cerrajería de Seguridad, organizada por la Unión Cerrajeros de Seguridad (UCES), reunirá a fabricantes, distribuidores y a todos los profesionales de la cerrajería del país entre hoy y mañana en el mayor evento de la cerrajería en España que reconocerá la labor de los mejores profesionales.
“En un momento en el que, gracias a UCES, los medios de comunicación están visibilizando el problema de los servicios de cerrajería abusivos que estafan a los ciudadanos con facturas de 800, 1.000 o hasta 2.000 euros, la Unión de Cerrajeros de Seguridad presentará durante el Foro, el Sello de Calidad y Seguridad en un acto que contará con la presencia de las principales asociaciones españolas y que distinguirá a las empresas de cerrajería que trabajan bajo estándares de ética, honestidad, precio justo y calidad en el servicio para diferenciarlos del alto número de abrepuertas y empresas que realizan servicios de cerrajería con mala praxis, precios abusivos y trabajos defectuosos”, detalla José Luis García de Vicuña, presidente de la entidad.
Satisfechos con la nueva medida de Google
Sobre la prohibición de anuncios de cerrajeros por parte de Google, el presidente ha destacado que ellos valoran “de manera positiva que la empresa tecnológica Google establezca una limitación a las empresas que ofrecen servicios de cerrajería de manera perniciosa.”
“Los cerrajeros de UCES tenemos unos requisitos para estar acreditados muy exigentes y no puede ser que establezcamos unas tarifas normales entre 70-120 euros, dependiendo de diferentes factores, por abrir una puerta y las empresas que quiere restringir Google lleguen a cobrar hasta 2.000 euros por una simple apertura, incluso destrozándoles la cerradura que tienen, como hemos visto en la mayoría de los casos que hemos conocido este verano”.