En menos de dos meses, Ehlis celebrará la 14ª edición del Congreso Expocadena y, después, su correspondiente feria. Cada año, la empresa intenta superarse sorprendiendo a participantes y asistentes con invitados de lujo, la mención de sus éxitos corporativos y propuestas de diversa categoría para los profesionales del sector.
En esta ocasión, el próximo 20 de febrero, Alejandro Ehlis será el encargado de inaugurar el congreso para, después, dar paso a su ponente estrella. El seleccionador Luis de la Fuente, encargado de llevar a la absoluta masculina de fútbol a brillar en la Eurocopa y, a quien desde la empresa describen como “un hombre de fe y valores tradicionales”, tratará asuntos como la motivación, la autoestima, la responsabilidad y la gestión del talento.
Seguidamente, la directiva de Ehlis pondrá el foco en los hitos empresariales que ha logrado a lo largo del 2024. Asimismo, pondrá de manifiesto las estrategias que pondrán en marcha para el recién estrenado año. Igual sucederá con los proyectos que tengan preparados.
Tras la parte más profesional del congreso y, para el deleite de los amantes de la comedia, Dani Rovira entrará en escena junto a Arturo González. Los humoristas, tal y como prometen desde Ehlis, darán a conocer su particular visión de la vida, que “escapa a toda realidad existente”.
Un año repleto de acontecimientos
El 2024 será un ejercicio que en Ehlis guarden en el recuerdo. Además de ampliar sus instalaciones en Gran Canaria, la empresa mostró satisfacción con la organización de sus primeras jornadas de relevo generacional. Igualmente, triunfó con Ruta 88, un viaje lúdico-profesional para conocer las instalaciones de las firmas Bosch y Fischer en Alemania, además de visitar los mercados navideños de la región de Baden Württemberg.
Por otro lado, al empresa ha destacado con su faceta más solidaria. La compañía presentó los tres proyectos solidarios que financiaban a través del acuerdo de colaboración de tres años firmado en 2022 con la Obra Social de San Juan de Dios. Esta implicación social se traduce en una donación de más de 200.000 euros.